Plato fuerte
Helado de Plátano y crema de cacahuate
En el mundo de las recetas saludables existe el helado de plátano y la crema de cacahuate. Es la opción perfecta para quienes buscan un impulso antes de entrenar o simplemente desean un snack sabroso y nutritivo. Es la fusión perfecta para empezar el día con el pie derecho.
Compatible con
Modo de cocción
Al ingresar al modo de cocción: permitiremos que su pantalla permanezca "siempre encendida" para evitar interrupciones innecesarias mientras cocina.
- 2 plátanos grandes maduros
- 1/3 taza de crema de cacahuate
- 1 Chispas de chocolate obscuro, miel de dátil y chocolate líquido para decorar (opcional)
Utensilios
- Espátula
- Bote para Ninja Creami
-
Paso 1
1. Comienza agregando los plátanos y la crema de cacahuate en el procesador. Para darle una consistencia más suave, añade un poco de leche de almendras y mezcla hasta obtener una preparación homogénea.
2. Una vez mezclados los ingredientes, trasládalos al bote de la Ninja Creami y congela durante 24 horas. Este paso es crucial para obtener la textura perfecta del helado.
3. Pasadas las 24 horas, coloca el bote dentro de la jarra de la Ninja Creami, selecciona la función Ice Cream y déjala trabajar por 2 minutos. Al terminar, estarás listo para disfrutar de un delicioso helado de plátano y crema de cacahuate.