Plato fuerte
Helado de Elote
Helado de Elote. Esta deliciosa y creativa propuesta promete llevar tu experiencia con el helado a un nuevo nivel, combinando el sabor tradicional del elote mexicano con la cremosidad y el frío que todos amamos de este postre. Esta receta es ideal para compartir con amigos y familiares, especialmente durante esos calurosos días.
Compatible con
Modo de cocción
Al ingresar al modo de cocción: permitiremos que su pantalla permanezca "siempre encendida" para evitar interrupciones innecesarias mientras cocina.
- 400g de elote cocido desgranado
- 397g de leche condensada
- 120g de azúcar
- 150ml de leche entera
- 300g de crema para batir
- 1 cdita de canela en polvo
- 2 cditas de extracto de vainilla
- 2 cditas de extracto de vainilla
Utensilios
- BspátulaBowls para mezclarBotes para mezcla Ninja Creami
-
Paso 1
1.Agrega todos estos ingredientes a la licuadora, empezando a pulsar desde la velocidad más baja hasta alcanzar la más alta. La meta es lograr una mezcla homogénea con la consistencia deseada. Una vez que la mezcla esté lista, deberás verterla en los vasos de tu máquina Ninja Creami dejarla congelar por 24 horas.
2.Una vez congelada, lleva la mezcla a tu máquina de helados y selecciona la función ICE CREAM. Deja que la máquina haga su trabajo y te sorprenda con un helado de elote perfectamente suave y cremoso. Para servir, puedes optar por un clásico vaso o, si quieres mantener la tradición al máximo, ¡un cono!
3. Disfruta tu creación.