Plato fuerte
Helado de chocobanana
Si eres un amante de los postres y buscas una receta fácil, refrescante y deliciosa, el Helado de Chocobanana es para ti. Inspirada en los sabores tropicales y en la sencillez de los ingredientes cotidianos, esta receta es perfecta para disfrutar en cualquier momento. Además, es una excelente opción para aquellos momentos especiales, como San Valentín, el Día del Padre o simplemente una tarde calurosa. Aquí te dejamos el paso a paso para disfrutar de esta delicia.
Compatible con
Modo de cocción
Al ingresar al modo de cocción: permitiremos que su pantalla permanezca "siempre encendida" para evitar interrupciones innecesarias mientras cocina.
- 4 plátanos
- 3 tazas de leche descremada
- 1/2 taza de azúcar
- 45 gramos de atole sabor chocolate
- 1/3 de taza de chispas de chocolate amargo
- Chispas de chocolate
Utensilios
- Scoop para helado
- vaso con agua
-
Paso 1
En una olla Ninja Foodi Neverstick mezcla la leche con el atole hasta que hierva, cocínalo por 3 minutos o hasta que quede espeso.
Deja enfriar la mezcla anterior y colócala en la licuadora Ninja NJ600 junto con los plátanos. Licúa y coloca esta mezcla en los vasos de la Ninja Creami. Congela mínimo 24 horas.
Pasado este tiempo, coloca el vaso en la Ninja Creami y selecciona la opción «ICE CREAM», agrega las chispas de chocolate y vuelve a mezclar con la opción «MIX- IN»
Sirve y disfruta.